El miércoles se inaugura el pabellón de Israel en Expo Dubai 2020

el-miercoles-se-inaugura-el-pabellon-de-israel-en-expo-dubai-2020
el-miercoles-se-inaugura-el-pabellon-de-israel-en-expo-dubai-2020
Israel planea estrenar su pabellón en la Expo 2020 de Dubai el miércoles, con varios ministros presentes.
 
El pabellón marca la primera vez que Israel participa en un evento tan importante en un país árabe. Los Emiratos Árabes Unidos invitaron a Israel a participar en 2018, antes de los Acuerdos de Abraham que establecieron la paz y las relaciones diplomáticas entre los países. 
 
La Expo 2020 es el tercer evento más grande del mundo, después de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Son 191 países participando durante seis meses. Se espera que el número de visitantes supere los 25 millones, y se prevé que unos 15 millones visitarán el pabellón de Israel.
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Oficina del Primer Ministro dirigieron el equipo que estableció el pabellón de Israel. Incluye 17 ministerios, el Fondo Nacional Judío y la Compañía Eléctrica de Israel. 
 
Leer más: Fleur Hassan-Nahoum, candidata a presidenta de la Agencia Judía: «El foco tiene que estar en unificar a los judíos de todo el mundo»
 
El ministro de Turismo, Yoel Razvozov, planea inaugurar el pabellón el miércoles. La ministra del Interior, Ayelet Shaked, y la ministra de Protección Ambiental, Tamar Zandberg, también se encuentran en Dubai para el evento.

 

El pabellón de Israel fue creado por la compañía AVS, bajo la dirección del Comisionado General de la Expo 2020 de Israel, Elazar Cohen.

 

El tema del pabellón es «conectar pensamientos, crear el futuro», y su título, que se destaca en su diseño en hebreo y árabe, es «Hasta mañana».

 
El diseño está inspirado en las dunas del desierto de Israel y los Emiratos Árabes Unidos. Está completamente abierto en dos extremos, sin puertas. Destinado a mostrar apertura y permitir que incluso aquellos que no lo visitan puedan ver el contenido de Israel. 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here