Una futbolista israelí de 18 años jugará en el Milan de Italia

noa-selimhodzic-la-futbolista-israeli-de-18-anos-que-jugara-en-el-milan-de-italia
noa-selimhodzic-la-futbolista-israeli-de-18-anos-que-jugara-en-el-milan-de-italia

La joven futbolista israelí, Noa Selimhodzic, de apenas 18 años de edad, jugará en el equipo femenino del Milan italiano, famoso en todo el mundo gracias a los astros de su plantel masculino, entre ellos Zlatan Ibrahimovic

Noa pasó a los Rossoneri desde el Maccabi Emek Hefer. Firmó contrato con el AC Milan hasta el 30 de junio del 2024 y vestirá la camiseta número 17, se informó desde la ciudad italiana.

“Es algo con lo que he soñado y en lo que he trabajado mucho desde que era niña”. Esto afirmó Noa, quien forma parte del seleccionado israelí de fútbol femenino y cuyo modelo a seguir en la cancha es el croata Luka Modric.

Leer más: Un israelí de 95 años participará en la Maratón de Jerusalén

Selimhodzic juega de mediocampista y se formó en la divisiones inferiores del Maccabi Netanya. Con esta transferencia, pasó a militar en el equipo que se encuentra en el tercer lugar del campeonato de la Serie A femenina de Italia.

“Ahora es el momento de trabajar duro, seguir adelante, aprender cosas nuevas y demostrar mi valía todos los días”, agregó Noa.

La experiencia europea de Selimhodzic será muy positiva para el fútbol femenino de Israel. Un deporte que está recién despegando y cuyo seleccionado está absorbiendo duros golpes en el terreno internacional.

Por ejemplo, el combinado nacional sufrió en febrero una derrota por 0-12 frente a la selección de Italia en las eliminatorias para el torneo europeo del 2022 en Inglaterra.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here