Nominan al actor judío Paul Rudd como el hombre «más sexi del mundo»

nominan-al-actor-judio-paul-rudd-como-el-hombre-mas-sexi-del-mundo
nominan-al-actor-judio-paul-rudd-como-el-hombre-mas-sexi-del-mundo

La revista estadounidense People nombró a Paul Rudd, de 52 años, protagonista de éxitos como “Ant-Man”, “This Is 40” y, en sus comienzos, la icónica comedia “Clueless”, como “sexiest man alive” del 2021

Cuando la revista lo entrevistó para la edición en la que ocupa la portada y se anuncia su “reinado” en el mundo de los varones seductores, Rudd respondió con su habitual humildad: “tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’“.

“Esto no es falsa humildad -añadió el actor-. Hay tanta gente que debería recibir esto antes que yo”.

Rudd, también conocido por haber encarnado a Mike Hannigan, uno de los personajes más recordados de la serie televisiva “Friends” (el novio de Phoebe). Varias veces explicó que no es un judío practicante, pero se siente parte de la tribu.

A los trece años hizo el bar mitzvá y de pequeño iba a la sinagoga, contó en distintas entrevistas.

“Conozco la cultura y conozco la comida. ¡Sé lo que es una Hagadá!”, aseguró.

Como ocurrió con tantas familias judías inmigrantes a lo largo del continente, los abuelos del actor se cambiaron el apellido al llegar a su nuevo país.

Rudd, en este caso, es la versión acortada de Rudnitsky, el apellido de su abuelo.

El apellido de su madre, por otra parte, era originalmente Goldstein, pero luego lo “americanizó” y lo convirtió en Granville.

“Toda mi familia es judía”, compartió en otra entrevista. “Mi esposa, Julie, es judía, no hay nadie en mi familia que no sea judío“.

Israel Económico

Leer más: Nueva película de Gal Gadot fue el estreno más grande de la historia de Netflix

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here