La Autoridad Palestina utiliza el “Día del Niño” para difamar a Israel

Niños utilizados por Hamás
Niños utilizados por Hamás

La Autoridad Palestina aprovechó el Día Mundial del Niño para repetir su calumnia de que Israel ataca, daña y asesina deliberadamente a los niños palestinos.

En una caricatura del diario oficial de la AP, se utilizó el logotipo de Defensa de los Niños Internacional – Palestina (DCI-Palestina) para expresar el libelo de sangre de la AP de que Israel ataca deliberadamente a cada niño palestino

Además, aparece el logotipo de DCI-Palestina con dos niños de pie con las manos en la cara y las letras “ID” detrás suyo. Se añadió un soldado israelí apuntando con su rifle al pecho de los dos chicos con sangre en el dedo.

Como Palestinian Media Watch (PMW) expuso durante décadas, la AP y Fatah están adoctrinando a los niños palestinos para que busquen el martirio por “Palestina”; para que vean el terror como una herramienta legítima en la “lucha contra el enemigo Israel”; y para que luchen por la destrucción de Israel.

PMW documento que la AP promueve activamente el libelo de sangre a los niños de que Israel trata deliberadamente de hacerles daño, diciéndoles que el objetivo del “bárbaro” Israel es matar a los niños, “¡así que no caminen solos!”.

Irónicamente, un presentador de la televisión oficial de la AP enseñó a los niños este mensaje mientras que los adolescentes palestinos llevaban a cabo, al mismo tiempo, numerosos ataques de apuñalamiento tratando de asesinar a israelíes durante la llamada “Intifada de los cuchillos” (2015-2016).

Presentador oficial de la TV de la AP: “La ocupación [Israel] ataca a los niños en todas partes. En sus escuelas, cerca de sus casas. Debemos tener mucho cuidado ahora. Nos enfrentamos a los ocupantes que actúan de una manera terrorista muy bárbara. Intentan matar a la gente en todas partes. Son bárbaros, mis jóvenes amigos. Intentan matar a personas que simplemente caminan por su tierra sin razón alguna. Hacen varias acusaciones contra ellos. Esto se llama barbarie, amigos míos. Tengan mucho cuidado todo el tiempo. Todos los niños menores de 18 años, y los menores de 15 años, cuando salgan, su mamá o su papá, deben acompañarlos. Un adulto debe acompañarlos”.

PMW, por su parte, demostró también que este libelo de la AP es peligroso porque impulsa a los palestinos a realizar ataques contra los israelíes.

Vía Algemeiner / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here