La sinagoga de Pittsburgh que sufrió el ataque terrorista recibió 200 mil dólares del estado

la-congregación-tree-of-life-que-sufrio-el-ataque-terrorista-recibio-200-mil-dolares-del-estado
la-congregación-tree-of-life-que-sufrio-el-ataque-terrorista-recibio-200-mil-dolares-del-estado

La Congregación Tree of Life recibió fondos estatales para mejoras en el paisaje urbano y peatones fuera de su edificio. Así lo anunció el representante estatal Dan Frankel del Distrito 23. También se construirá un jardín recordatorio de las víctimas del atentado.

Los fondos son administrados por la Autoridad de Financiamiento del Commonwealth a través del Programa de Fondos de Transporte Multimodal.  Este ente dispone fondos para los municipios y organizaciones comunitarias en todo el estado. Para «ayudar a respaldar proyectos para desarrollar, mejorar o rehabilitar los activos de transporte, incluidas calles, aceras y puentes». Según un comunicado de prensa de la oficina de Frankel.

Los $ 200,000 recibidos serán para el alumbrado público nuevo. También habrá mejoras en las aceras y mejoras para la seguridad de los peatones, rampas, árboles, jardineras y bancos accesibles para discapacitados. Los fondos también se utilizarán para construir un nuevo jardín en las instalaciones para conmemorar a las víctimas del ataque del 27 de octubre de 2018.

Leer más: Amenaza de bomba a un Centro Comunitario Judío de Estados Unidos

“Estos proyectos son parte de los esfuerzos de La congregación Tree of Life para transformar el lugar de la tragedia en uno de recuerdo y educación”, dijo Frankel en una declaración. “El jardín servirá para honrar a los 11 amigos y vecinos que perdimos ese día cuando se reunieron para rezar en Tree of Life, New Light y Dor Hadash. Además de marcar un espacio inclusivo que une la división y elimina todas las formas de odio. Agradecemos a la administración por otorgar estos fondos y con Tree of Life, permitiendo que su edificio sea un catalizador para el cambio ”.

Tree of Life ha comprometido $ 121,943 de sus propios fondos para el costo total del proyecto. Tree of Life Congregation es una congregación tradicional, progresista e igualitaria con sede en el vecindario Squirrel Hill de Pittsburgh

Jewish Chronicle

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here