Descubren célula terrorista en la mayor universidad de la Autoridad Palestina

Descubren célula terrorista en la mayor universidad de la Autoridad Palestina
Descubren célula terrorista en la mayor universidad de la Autoridad Palestina

Una operación conjunta de las FDI y Shin Bet descubre una infraestructura terrorista en la mayor universidad palestina, la Universidad Nacional An-Najah. Así lo anunció el martes el portavoz de las FDI para los medios árabes, Avichay Adraee.

Encontraron a 11 estudiantes activistas del Bloque Islámico involucrados en las operaciones de Hamas en Judea y Samaria. Todos fueron arrestados en el campus de la Universidad An-Najah en Naplusa.

Según los tuits de Adraee, los sospechosos estaban involucrados en la “transferencia de fondos y la organización de manifestaciones en apoyo de Hamas.  Además de campañas de incitación bajo la supervisión y dirección de altos funcionarios de Hamas“.

Adraee advirtió sobre el reclutamiento de estudiantes para Hamas a través del Bloque Islámico. El mismo adoctrina a los estudiantes para que adopten la ideología de Hamas.

El Bloque Islámico demostró estar “dispuesto a trabajar” con el grupo terrorista, que cubría las tasas de matrícula universitaria de los estudiantes, publicó Enlace Judío.

Leer más – Los Ulpanim de Hebreo de la Organización Sionista Mundial tuvieron su Megafiesta

Adraee agregó que en los últimos años varias células terroristas que habían planeado operaciones tenían miembros que pertenecían al Bloque Islámico en la Universidad An-Najah.

Con 23.000 estudiantes y 11 facultades, la Universidad Nacional An-Najah es la institución palestina de educación superior más grande de Cisjordania.

La Universidad An-Najah ocupó el primer lugar entre las instituciones palestinas. También el undécimo en el mundo árabe y entre las 100 mejores en el Ranking de economías emergentes de educación superior del Times para 2022.

2 COMENTARIOS

  1. Your method of explaining all in this post is actually pleasant,
    every one be capable of easily know it, Thanks a lot.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here