Un monumento improvisado destinado a honrar la vida de una niña de 15 años que falleció el mes pasado, después de que fuera atropellada por un autobús escolar, fue destrozado y marcado con una esvástica.
La concejal Inna Vernikov tuiteó una foto de velas rotas en pedazos en el monumento ubicado afuera de la escuela secundaria James Madison. Allí asistía la joven de 15 años. Junto a las velas y varios animales de peluche, se encontró el dibujó de una esvástica en el asfalto.
El 17 de enero encontraron a Antonina Zatulovska después de que el conductor la atropellara cerca de Bedford Avenue y Avenue P cerca del vecindario de Midwood. Los oficiales encontraron a la adolescente después de responder una llamada de que un peatón había sido atropellado por un vehículo.
Several weeks ago, 15 year old Antonina Zatulovska was killed in a traffic accident outside of her school, Madison High School on Bedford/P.
Today, a constituent reported to me that the makeshift memorial site was vandalized with a swastika & smashed candles.
I am horrified. pic.twitter.com/MWqQrPhiwg
— Councilwoman Inna Vernikov (@InnaVernikov) February 21, 2022
«Hoy me informaron que destrozaron con una esvástica y velas rotas el sitio conmemorativo improvisado», tuiteó Vernikov. «Tener esa tragedia agravada por odiosa intolerancia es nada menos que crueldad», agregó.
Leer más – Israel nombró como juez de la Corte Suprema a un musulmán
La concejal dijo que denunció el incidente a la Policía de Nueva York.
Arrestaron a un hombre de 55 años el día del incidente. Se lo acusó de no ceder el paso a un peatón y no tener el debido cuidado.
When it comes to entertainment, music is everyone’s first choice. Everyone appreciates music and movies, thus the organizers need to get the most traffic possible on the day of the concert.