La cuenta oficial de Ucrania publica una imagen de Hitler acariciando a Putin

la-cuenta-oficial-de-ucrania-publica-una-imagen-de-hitler-acariciando-a-putin
la-cuenta-oficial-de-ucrania-publica-una-imagen-de-hitler-acariciando-a-putin

La cuenta oficial del gobierno de Ucrania en Twitter amaneció este jueves con la imagen de Hitler acariciando a Putin tras los primeros ataques de Rusia a ciudades ucranianas que dejaron al menos 40 muertos.

En ella se observa al líder nazi Adolf Hitler expresando una sonrisa, mientras con una de sus manos acaricia al presidente ruso Vladimir Putin.

Kiev, la capital de Ucrania, y la segunda ciudad del país, Jarkov, fueron sacudidas en la madrugada del jueves por fuertes explosiones provenientes de Rusia.

Además, se detectaron cortes en la energía eléctrica poco después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara el comienzo de operaciones militares en Ucrania.

Rusia, tras los bombardeos, aseguró que destruyó las bases aéreas y la defensa antiaérea de Ucrania.

“He tomado la decisión de una operación militar”, declaró Putin en un inesperado mensaje por televisión poco antes de las 6:00 AM de Moscú.

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó en un mensaje televisivo que busca «desmilitarizar y desnazificar Ucrania».

«Las repúblicas populares de Donbass se acercaron a Rusia con una petición de ayuda. En relación con esa conversación he tomado la decisión de lanzar una operación militar especial. Su objetivo es proteger a las personas que fueron objeto de abusos y genocidio del régimen de Kiev durante ocho años, y para ello buscaremos desmilitarizar y desnazificar Ucrania y llevar ante la justicia a quienes cometieron numerosos crímenes sangrientos contra personas pacíficas, incluidos nacionales rusos», manifestó Putin.

Además, el mandatario señaló que Rusia no planea la ocupación de territorios ucranianos, pero apoya el derecho de los pueblos de Ucrania a la autodeterminación. «La ocupación de territorios ucranianos no está en nuestros planes. No vamos a forzar nada a nadie», resaltó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here