Las Fuerzas de Defensa de Israel demolieron la casa de un terrorista

Así quedó la casa del terrorista demolida
Así quedó la casa del terrorista demolida

En horas de la noche efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), destruyeron el domicilio del terrorista Omar Ahmed Yassin Jaradat ubicado en la aldea Silat al-Harithiya, al norte de Cisjordania (Palestina).

Las autoridades informaron que la estructura de la casa quedó en pie, pero internamente toda destruida. Sobre el hecho, expresaron que hubo tres palestinos heridos ya que posteriormente se desató un enfrentamiento armado.

El portavoz de la FDI indicó que la demolición se llevó adelante luego del rechazo de la apelación que presentaron los familiares del terrorista.

La acción de la vivienda no fue aislada: la fuerzas llevaron adelante, en los últimos meses, más avances a puntos específicos para dar con terroristas que participaron en diversos atentados.

En marzo se centraron con los domicilios de Muhammad Youssef Jaradat y Ghaith Ahmed Yassin Jaradat, ubicados en Silat al norte de Jenín. La ciudad en cuestión es el albergue de varios terroristas, incluidos los que sucedieron en Elad (Israel) el último jueves.

Jaradat, quien forma parte de la celula Jihad Islámica palestina, es uno de los atacantes que perpetró el asesinato de Yehuda Dimentman en diciembre de 2021.

El terrorista quedó detenido la noche del hecho junto a Muhammad Youssef Jaradat, Ibrahim Musa Tahaineh, Mahmoud Ghaleb Jaradat, Taher Abu Salah, Ghaith Ahmed Yassin Jaradat. Tanto él, como los demás acusados continuarán el proceso por los cargos que se les imputan.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here