La estrella del PSG, Kylian Mbappé, tendría una novia israelí

la-estrella-del-psg-kylian-mbappe-tendria-una-novia-israeli, aviv-sarah-meiri
la-estrella-del-psg-kylian-mbappe-tendria-una-novia-israeli, aviv-sarah-meiri

Uno de los mejores futbolistas del mundo, Kylian Mbappé, viene manteniendo una relación sentimental con Aviv Sarah Meiri, una israelí de la ciudad de Meitar, una localidad del sur del país, a pocos kilómetros de Beer Sheva, dijo la revista Pnai Plus.

La publicación, que se ocupa de celebridades y personajes de la televisión y la farándula, pertenece al grupo del diario Yedioth Ahronoth y citó como fuente a algunos de sus “lectores leales”.

Al parecer, Aviv Sarah Meiri, de 29 años, “incluso voló a la Ciudad de las Luces para pasar un buen rato con Mbappé”, continuó el informe, que señaló como “pruebas” algunas fotografías que la joven israelí se tomó recientemente en París y subió a su cuenta de Instagram.

El futbolista y la estudiante israelí “no se siguen en las redes sociales y ni siquiera han subido fotos compartidas”. De todas maneras, la revista dijo contar con “espías por todas partes que han confirmado la nueva relación”

La situación romántica de Mbappé es “un poco vaga”, admitió Pnai Plus. La revista recordó que, en los últimos años, al futbolista, de 23 años, se lo vinculó con la modelo Alicia Aylies, Miss Francia 2017 y de su misma edad.

Leer más: Liga Macabea de Fútbol LeDor VaDor

Sin embargo, “nunca se confirmó” esa relación y la modelo y el jugador del PSG fueron vistos juntos “muy rara vez”. Esto apuntó la publicación israelí.

Otras publicaciones, como el website estadounidense The18.com, aseguran que “ciertamente no parece que Mbappé y Aylies estén juntos en este momento”.

El medio israelí Pnai Plus afirma que Kylian Mbappé estaría en una relación con una bella desconocida: Aviv Sarah Meiri, una estudiante de 29 años.

Si ninguna formalización y ningún cliché confirma este supuesto idilio, el diario Gente en idioma hebreo destaca las recientes publicaciones de la joven. Aviv Sarah Meiri se encuentra actualmente de visita en París e incluso aparece con el chándal del PSG Jordan.

Agencias

2 COMENTARIOS

  1. Good game but has some issues, for example you can’t set up the plays beforehand, there are like 3 plays and that’s all you get to choose from. Also even though you pick up to 10 people you only get 4 on the field, the rest are none descript bots that move at a snails pace and can’t be upgraded. And the 3rd issue is that people on your own team intercept the pass meant for your WR and get tackled instead of letting them get it and winning.

    =======> Retro Bowl

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here