Disparos desde la Franja de Gaza alcanzan la ciudad de Netiv HaAsara

Disparos desde la Franja de Gaza alcanzaron la ciudad de Netiv Ha’asara
Disparos desde la Franja de Gaza alcanzaron la ciudad de Netiv Ha’asara

Hoy por la tarde hubo disparos en la Franja de Gaza que alcanzaron un edificio en la ciudad de Netiv HaAsara (Israel), según confirmaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Los militares no hacen referencia a una persona lastimada, aunque los medios de comunicación locales mencionan que un trabajador árabe fue alcanzado por un proyectil y resultó levemente herido.

Leer más – Hezbolá hace trabajos de inteligencia bajo el nombre de un grupo ambientalista, según las FDI

The Times of Israel indicó que los disparos se dieron en un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad de Hamas y palestinos, aunque no hay confirmación oficial.

“Desde la mañana los vecinos reportaron explosiones en la zona”, escribió el periodista Matan Tzuri en su Twitter, que confirmo que los disparos realizados fueron de una ametralladora.

Leer más – Comenzó el juicio contra dos palestinos acusados de llevar a cabo un ataque terrorista en Elad

El último lunes también se activaron las alarmas en la ciudad de Kissufim (Israel) por disparos similares desde la Franja de Gaza, aunque no se reportaron heridos en ese incidente.

El grupo terrorista Hamas mantiene un estricto control en la zona, mientras reprime a aquellos palestinos que se oponen a su gobierno.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí