Alemania: el Consejo Central de Judíos entregó el premio que reconoce la lucha contra el antisemitismo

La organización alemana entregó el Premio Paul Spiegel
La organización alemana entregó el Premio Paul Spiegel

El grupo Omas Gegen Rechts (“Abuelas contra la derecha”) y el club Tennis Borussia Berlin fueron destacados por el Consejo Central de Judíos de Alemania por su compromiso en la lucha contra el antisemitismo.

La organización alemana les entregó el Premio Paul Spiegel al Valor Civil a los ganadores en una ceremonia homenaje, reportó Israel National News.

Leer más – Albert Bourla ganó el “Nobel Judío” y donará el dinero a un museo del Holocausto

El Dr. Josef Schuster, presidente del Consejo Central de Judíos, indicó que, además de los homenajeados, “hay millones de personas en nuestro país (Alemania) que defienden la democracia”.

Schuster, agregó: “No debemos pasar por alto eso cuando los opositores a la democracia son particularmente ruidosos en este momento”.

Leer más – El primer ministro de Israel se reunió con la embajadora de Estados Unidos contra el antisemitismo

Paul Spiegel, nombre que lleva el premio, fue un periodista y empresario alemán que, además, estuvo en el cargo de presidente del Consejo Central de Judíos de Alemania desde el 2000 hasta su muerte en 2006.

Algunos ganadores del premio Spiegel fueron Bernd Merbitz (2009), presidente de la policía estatal del Estado Libre de Sajonia, Birgit y Horst Lohmeyer (2011), una pareja de artistas y Wilfried Manneke (2018), pastor protestante.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí