El último viernes un hombre destruyó una escuela de chicas ortodoxas en el barrio Williamsburg de Estados Unidos.
Según informó Israel National News, el delincuente ingresó al complejo y rompió varias puertas tanto del segundo piso como del sótano.
Leer más – Una encuesta mostró la opinión de la población de Israel sobre Biden
Luego del accionar, el implicado huyó corriendo, aunque aseguran que fue grabado por las cámaras de seguridad.
Hasta el momento, la policía local no pudo encontrar al sospechoso que, según notificaron, tenía jeans rotos, una remera blanca y una gorra de beisbol.
Leer más – Estados Unidos: un menor fue detenido por intentar atentar contra una sinagoga
Las fuerzas de seguridad no informaron si el delincuente robó pertenencias de la entidad educativa o si únicamente fue vandalismo.
Tampoco está claro si fue parte de un acto antisemita o el accionar contra la escuela de la comunidad judía fue azaroso.