Un oficial de Cleveland, Estados Unidos, no enfrentará cargos luego de que se le iniciara un investigación por tuits que publicó a favor de Hitler.
Ismail Quran, el policía apuntado, cumple funciones desde el 2019 y aseguraron que no le quitarán el trabajo luego de lo sucedido.
El hombre fue investigado por “contenido inapropiado en las redes sociales”, según informó el portal Israel National News.
Los investigadores señalaron que el oficial publicaba contenido antisemita, donde elogiaba al fallecido líder nazi y a Hamas.
Entre los escritos aparecía un “saludo a Hitler el grande” y mensajes de amenaza con el pueblo judío.
Otro de los posteos, en 2014, indicó: «Hubiera matado a todos los judíos del mundo, pero me quedé con algunos para mostrarle al mundo por qué los maté».
Leer más – Las FDI y United Hatzalah realizaron un simulacro bélico
Justín Bibb, alcalde de la localidad, emitió un comunicado donde informó: “Estamos frustrados y decepcionados de que no se puedan presentar cargos contra el oficial Ismail Quran”.
«Los odiosos delitos del oficial Quran se comunicaron años antes de que fuera contratado, lo que hace imposible aplicar la disciplina con éxito», agregó.
La fuerza policial, con respecto a esto, indicó: “Este oficial fue contratado en julio de 2018, antes de la implementación de políticas clave previas al empleo, incorporación y capacitación”.