Livia Dickman es una de las víctimas mortales del atentado de hoy llevado a cabo por los terroristas de Hamás en una parada de autobús de Jerusalén.
Livia era residente de Har Nof de 24 años.
Estaba recientemente casada, era hija única y sus padres estaban entusiasmados con la reciente noticia de su embarazo. Perdieron a su única hija y a su del nieto por venir. Hamás asumió la responsabilidad por el ataque.
Los otros asesinados por los terroristas Chana Ifergen (67) de Beit Shemesh y el rabino Elimelech Wasserman (73) de Ashdod.
Magen David Adom (MDA) informó que cinco víctimas adicionales resultaron moderadamente heridas en el ataque terrorista en Jerusalén.
Por su parte, el Centro Médico Shaare Zedek y el Centro Médico Hadassah Ein Kerem recibieron a ocho víctimas que fueron evacuadas del lugar. Dos de las víctimas sufrieron heridas leves, una sufrió heridas moderadas y cinco sufrieron heridas graves.
Hadassah Eiin Kerem informó que el hospital recibió a tres víctimas: un hombre de 56 años en estado moderado; una mujer de 22 años en estado moderado; y un chico de 17 años que sufrió heridas leves. Los tres están plenamente conscientes.
Según los informes iniciales, dos terroristas llegaron al lugar en un vehículo y abrieron fuego contra los transeúntes, utilizando armas automáticas M-16.
El ataque tuvo lugar en Weizman Blvd. en el cruce de la entrada a la ciudad, en dirección a Ramot.
Los terroristas, procedentes de los barrios árabes de Jerusalén, fueron eliminados por dos soldados y un civil.