Hamás asesinó a la maestra de jardín de infantes Maya Goren y retiene su cuerpo en Gaza

El Kibbutz Nir Oz anunció la muerte de la residente Maya Goren , de 56 años, maestra de jardín de infantes. Su cuerpo está en manos de Hamás.

Su marido Avner fue asesinado el 7 de octubre. Hasta ahora la habían considerado rehén. No queda claro en el anuncio si Maya murió el 7 de octubre o fue asesinada en cautiverio.

Maya estaba instalando el espacio del jardín de infantes del kibutz en la madrugada del Shabat, el 7 de octubre, cuando los terroristas de Hamás atacaron la comunidad.

Maya y Avner tuvieron cuatro hijos, de 18, 21, 23 y 25 años, que sobrevivieron a la masacre.

Ayer también se confirmó el asesinato de Ofir Tzarfati. El joven estudiante de ingeniería había asistido al Festival de Música Nova para festejar su 27° cumpleaños.

El fallecimiento de Ofir lo anunció el jueves por la mañana el municipio de su ciudad natal, Kiryat Ata.

Hay informes que indican que el cuerpo de Ofir se encuentra en Gaza, en manos de terroristas.

Durante más de tres semanas después, en el festival de música cerca del Kibbutz Re’im , la familia de Tzarfati no estaba segura de si Hamas lo había matado o lo había tomado como rehén. Luego, representantes de las FDI informaron a la familia que había sido secuestrado en la Franja de Gaza el 7 de octubre. No se han hecho públicos detalles sobre cómo se confirmó su muerte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí