El ejército de Israel encontró 5 millones de NIS en la casa de un alto miembro de Hamas

El ejército de Israel encontró 5 millones de NIS en la casa de un alto miembro de Hamas
El ejército de Israel encontró 5 millones de NIS en la casa de un alto miembro de Hamas

Las tropas de la Unidad Multidominio, conocida como “Unidad Fantasma”, llevaron a cabo una operación en la que se incautaron de aproximadamente 5 millones de NIS en la residencia de un alto cargo de Hamás en Jabaliya, al norte de Gaza, según informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

El dinero era en efectivo y se encontró dentro de malestas, relataron fuentes oficiales.

Además de esta acción, las FDI informaron que en el último día realizaron ataques en más de 150 ubicaciones en la Franja de Gaza como parte de sus operaciones en curso.

Leer más – El partido político argentino Republicanos Unidos solicitó que se traslade a Jerusalén la embajada argentina en Israel

Leer más – Las FDI confirmaron la identidad de un soldado caído en Gaza

En la zona de Jan Yunis, un avión no tripulado de la Fuerza Aérea de Israel (IAF) identificó a una célula de Hamás ingresando a un emplazamiento relacionado con el grupo terrorista. Las tropas de la Brigada Givati ordenaron a un helicóptero de combate que llevara a cabo un ataque contra la célula.

También, en Jan Yunis, las FDI afirmaron que las tropas de la Brigada Kiryati detectaron a un francotirador de Hamás en un edificio y dirigieron un ataque con un dron que resultó en la neutralización del operativo.

Por otra parte, la Marina israelí participó en la operación en áreas terroristas, y brindaron apoyo a las fuerzas terrestres que operaban a lo largo de la costa de la Franja.

Fuente: Israel Noticias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí