Dos civiles israelíes resultaron heridos el jueves en un ataque con misiles antitanque desde el Líbano contra la ciudad norteña de Dovev, que se produjo al mismo tiempo que otro misil parecía impactar contra automóviles en la cercana comunidad de Avivim.
Leer más – Terroristas heridos de Hamás son tratados en hospital de campaña de las FDI
Los dos, un hombre y una mujer, fueron llevados al Centro Médico Ziv en Safed con heridas leves, según una evaluación inicial, dijo el hospital.
Ambos son civiles, aunque la zona fronteriza ha sido evacuada en gran medida.
Momentos después del ataque a Avivim y Dovev, una alerta del Comando del Frente Nacional advirtió a los residentes de otras ciudades de la Alta Galilea sobre una supuesta infiltración de drones enemigos.
Un vídeo mostraba lo que parece ser un misil interceptor explotando en el cielo sobre la ciudad norteña de Safed, después de que sonara la alerta de infiltración de drones en comunidades más cercanas a la frontera libanesa.
Poco después de la explosión, las autoridades dieron el visto bueno a la alarma del dron.
Se informó que dos misiles antitanque impactaron directamente en una casa en Ramot Naftali, sin causar heridos. En Metula se informó de otro impacto directo de un misil, que tampoco causó víctimas.