El periodista Santiago Cuneo es un conductor  de TV que se autodefine como nacionalista, desarrollista y periodista independiente.  Lo que le faltó en su biografía es decir que le tiene un odio muy grande a Israel, el sionismo y todo lo que tenga que ver con el judaísmo.

A través de su oposición acérrima al gobierno nacional expone su antisemitismo, antisionismo y judeofobia explícita en su programa 1+1=3 de Crónica TV al recriminarle a Macri su viaje a Israel. A partir de ahí enumera irónicamente que puede beneficiar al gobierno la visita “al Sionismo” y culmina amenazando al Rabino Bergman diciéndole que “ustedes van a partir y re partir”, con un gesto con la mano indicando la salida.

A continuación el video.

8 Comentarios

  1. que se puede decir de un energumeno como este que se dio vuelta como una tortilla
    mejor no opino,

  2. Voz tenes la sulucion hay dos tipos de bóludo el save que es bóludo consciente y el que sos voz el bóludo que se la save toda y pasa a se dé bóludo a pelotudo inconciente ahora si tenemos periodistas bueno que cree que lo es como este gran tarado estamos jodido como la televisión argentina permite semejante idiota avalar que pena me da mi querida argentina con semejante sujetos y dijo esto por que si menciono animal estoy ofendiendo a los pobres animales bien por permitir un semejante sujeto hablar por la tele en fin a si estamos

  3. ESTA PERSONA ES UN RESENTIDO , Y TIENE ODIO QUE LE DESTRUYE SU CAPACIDAD PARA RAZONAR.

  4. Terrible combo nazi.La profesora porno-nazi de nuestra Ciudad Feliz, la docente de Santa Fe y el conductor de medios.Estos brotes o mala hierba o tallos amargos no solo le hacen mal a la colectividad judìa, sino y tambièn lesionan al paìs.Ya que fogonean el odio y destilan un polvo venenoso que amplificado por ciertos medios, tiende a intoxicar y alentar en ese camino negro a muchos incautos e ignorantes o desinformados, generando una peligrosa escalada de antisemitismo en un paìs donde ya tuvimos dos atentados antijudìos hasta el dìa de hoy impunes.

Deje una respuesta