La embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen, visitó los Esteros del Iberá, en Corrientes, y anticipó posible apoyo tecnológico para potenciarlos

0
313

La embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen visitó este martes los Esteros del Iberá como parte de la invitación efectuada por el gobernador, Gustavo Valdés, para conocer las potencialidades culturales y turísticas de Corrientes y analizar las diversas posibilidades de intercambio, cooperación y fortalecimiento de vínculos internacionales.

El senador provincial Sergio Flinta, Coordinador del Comité Iberá ofició de guía visitando el Portal Carambola del Parque Iberá.

Allí estuvieron en el Centro de Interpretación y en el Museo Histórico “General Manuel Belgrano”, donde pudo recabar información acerca de la fauna, flora y costumbres del lugar como así también de la rica historia de los fundadores. Luego efectuaron un recorrido por el arroyo Carambolita partiendo desde el Puerto de Juli Cué.

La diplomática resaltó que “Israel posee una alta tecnología que aplicada a los recursos correntinos podrían elevar significativamente el nivel de calidad. Hay unos 800 mil argentinos que viven en Israel, tenemos mucho en común y hay un intercambio cultural muy importante”, aseguró

Fuente: Parque Iberá Corrientes

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here