El presidente israelí, Shimón Peres dictó una clase on line para la para nueve mil estudiantes secundarios y entró al Guinness por dar la clase más numerosa, ya que para obtener el récord tenía que haber cinco mil inscritos.
La máxima autoridad del Estado Hebreo se instaló en una habitación de la sede multinacional Cisco Tecnology, y se dirigió a los estudiantes de todo Israel hablando de la acción cívica y tecnológica. «Estoy orgulloso de los estudiantes que han logrado este récord. Ha sido un privilegio para mi ser hoy su profesor», sentenció Peres.


