Wilhelm: «La B`nai B`rith rechaza el Memorándum»

El presidente de B`nai B`rith, Mario Wilhelm dialogó con Vis a Vis, y comentó su parecer respecto a la reunión que se realizó ayer en la DAIA y que tuvo la presencia de esta institución. Además, hizo referencia a la lucha contra el antisemitismo.

«La B`nai B`rith rechaza el Memorándum», sentenció la autoridad máxima de la institución, y además agregó: «Hemos decidido que la B`nai B`rith, tanto la nacional como la de Latinoamericana, va colocar el lema: AMIA 20 años de injusticias. Este lema va a estar puesto en los comunicados de prensa, como para que todo el mundo este al tanto de que han pasado 20 años de impunidad».

Otro de los temas que se trato con Wilhelm fue el antisemitismo que se ha vuelto una preocupación a nivel mundial, y sobre este tema comentó: «Lo que aumento fue el anti israelismo. Si uno ve los países de Europa se nota que hay muchos problemas con el antisemitismo. Cuando se lo consultó obre a que se debe el anti israelismo no dudo en responder: “Es histórico el anti judaísmo, no es un tema solamente actual. Hoy le ponemos el nombre de antisionismo, pero creó que viene hace siglos». Por último expresó que desde la institución se trata de inculcar todo lo necesario a los más jóvenes para que puedan combatir el antisemitismo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here