El director de cine Woody Allen se defendió en un artículo que escribió en el New York Times digital en el que remarca que no abuso de su hija Dylan Farrow. La semana pasada su hija había escrito una carta en la que comentó que su padre abuso de ella en 1992.
«No abuse de Dylan. La quise y espero que un día comprenda que ha sido engañada y utilizada por una madre (Mia Farrow) más preocupada por su propio enfado que por el bienestar de su hija», sentenció Allen en un artículo que se encuentra publicado en su versión digital será publicado mañana en el diario de papel. En un momento de la carta, el director de «Annie Hall» llega a sugerir que detrás de la carta que escribió su hija adoptiva esta su ex esposa.
La polémica se generó la semana pasada cuando Dylan Farrow había escrito una carta que comienza contando el abuso sexual que sufrió de parte de su padre: «Cuando tenía siete años, Woody Allen me tomo de la mano y me llevo a un altillo oscuro y parecido a un armario en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me tumbase boca abajo y que jugase con el tren eléctrico de mi hermano. Luego abuso sexualmente de mí».