Y ¿qué pasa con un pasaporte Ashkenazi? Por Gonen Ginat

Le tomó 24 horas para descubrir algo que era obvio desde el principio – la historia de cómo España estaba dispuesta a entregar la ciudadanía a los descendientes de judíos expulsados ​​del país durante la Inquisición era un engaño.

Con un colapso de la economía y una tasa de desempleo del 26 por ciento, los españoles no tienen ninguna intención de traer a los necesitados de Israel. En su lugar, quieren atraer a los ricos, los que saben cómo hacer dinero. Porque piensan que van a traer su dinero con ellos.

Quinientos años después de la Inquisición, y sin una presencia judía importante, la pobre España de hoy en día sigue siendo uno de los países más antisemitas en toda Europa.

El intento de atraer Judios se deriva del estereotipo antisemita generalizado, que equipara Judios con el dinero. Una gran cantidad de dinero.
Más sobre pasaportes extranjeros

Mientras tanto, los españoles crearon una nueva tendencia mundial. Han empezado compitiendo con otros para ver quién puede ofrecer condiciones más atractivas a los israelíes con la esperanza de obtener un pasaporte extranjero.

El primero fue el gobierno de Eritrea, que anunció que iba a conceder un pasaporte eritreo a quien lograra demostrar que su familia se originó en el norte de Tel Aviv, y que al menos uno de sus padres era un abonado a Haaretz.

Al igual que los españoles, el gobierno de Eritrea también dio a conocer una lista de nombres que podrían indicar si las propias raíces se encuentran en el norte de Tel Aviv. Los nombres son: Din, Shon, Tom Yam, Nahar, Tzuf, Azdarkat, Ruah, y Schnauzer.

Espera un minuto, espera un minuto. ¿Por qué hay un pasaporte sefardí y no uno Ashkenazi?  El que se las arregla para demostrar que sus antepasados ​​comieron borscht recibirá un pasaporte Ashkenazi.

El gobierno francés anunció que iba a conceder la ciudadanía a cualquier persona que pueda demostrar que él o sus padres vivían en Netanya.

El Gobierno rumano ha anunciado que quien puede robar un pasaporte rumano tendrá preferencia.

El gobierno polaco anunció que quien dice que sus antepasados ​​vivían en un castillo con sirvientes, también recibirá un sirviente.

El gobierno británico anunció que dará a la ciudadanía a ciertas personas en ciertas condiciones. ¿O no lo hará?.

Hamas anunció que concedería la ciudadanía de Gaza a todos los miembros de Peace Now, Majsóm Watch, Yesh Gvul, los lectores de Haaretz, y los que escuchan la música de Eran Tzur. Se ha empezado a imprimir los ocho pasaportes.

El gobierno ruso anunció que concedería una membresía de cliente preferido para todos los cajeros de los supermercados.

Hafez Assad anunció que iba a morir por cualquier persona dispuesta a tener en sus manos un pasaporte sirio.

Por Gonen Ginat – Israel Hayom

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí