Eleonora Bruzual: «Cisneros es uno de los empresarios más sinvergüenzas de Venezuela»

Grupos de estudiantes de diferentes lugares de Venezuela se manifestaron en forma pacífica contra la inseguridad, la censura y la injusticia. Además la periodista Eleonora Bruzual nos comentó cómo está la situación del país y la no emisión de los Premios Oscar.

Las protestas comenzaron a las 11, hora de Venezuela, al salir los estudiantes de distintas universidades desde Bello Monte, Las Mercedes, Los Dos Caminos, y La Castellana para reunirse en la Plaza Brión de Chacaíto. La periodista venezolana, Eleonora Bruzual dialogó Vis a Vis y calificó a la marcha de extraordinaria. También en un artículo que publicó en el Jerusalem Post afirmó: «Chávez se dedicó a atacar y a acosar a los judíos, a través de medios violentos y contra las corporaciones, instituciones de educación y sinagogas, en contra de los hombres de negocios y académicos judíos (…) También Maduro expulsó a diplomáticos israelíes, y se ha adornado a sí mismo con un kaffiyeh». Continuando con este pensamiento, en sus declaraciones a Vis a Vis dijo: «Me parece vergonzoso que en esa farsa de la paz haya estado Miguel Truzman, Secretario General de la CAIV, cuando aquí se ha ido más del 70% de la comunidad».

Los Premios Oscars serán transmitidos hoy a la noche para todo el mundo, menos para Venezuela, dado que el canal Venevisión, que era el encargado de transmitirlo, no lo hará. Hay una campaña en Twitter (#OscarsForVenezuela) que vienen realizando las personas que están en contra de Nicolás Maduro, para que las estrellas de Holywood comenten en la premiación lo que está sucediendo en ese país, por medio de fotos con carteles y banderas. La periodista expresó que desde hace 39 años, Gustavo Cisneros, dueño del canal, televisa este evento, y además agregó: «Cisneros es uno de los empresarios más ricos de Latinoamérica y uno de los más sinvergüenzas»

El actor Jamie Foxx mostró esta bandera en favor de la paz en Venezuela. y fue publicada en la red social Twitter.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí