La delegación conformada por 35 alumnos y los profesores de Educación Física de la Escuela Martín Buber, que representarán a FACCMA Argentina, en los Juegos Macabeos Panamericanos Escolares que se realizará en la sede de Hebraica San Pablo (Brasil) entre los próximos días 30 de abril y 4 de mayo, retomarán los entrenamientos esta semana de cada uno de los equipos participantes.
Los chicos argentinos participarán en las disciplinas: natación masculino y femenino, fútbol masculino y femenino, handball masculino, y tenis de mesa masculino y femenino.



