España: La comunidad sefardí ya se siente a gusto con la nueva ley

El presidente del Consejo de la Comunidad Sefardí de Jerusalén, Abraham Haim le expresó hoy al Rey de España la satisfacción que siente por la ley que le concederá la nacionalidad española a los descendientes de los judíos sefardíes que fueron expulsados del país ibérico.

Haim, quien preside esta institución de la comunidad desde junio del año pasado fue recibido por Juan Carlos I, declaró: «Es un paso más en el reencuentro de estos dos pueblos». Continuando esta línea agregó: «Un sefardí siempre está orgulloso de tener raíces judías y españolas a la vez, pero llevando en su mano el pasaporte el orgullo va a aumentar».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí