El Comité Central Israelita del Uruguay realizó el acto de asunción del nuevo titular de la Kehilá uruguaya, Sergio Gorzy, en el Beit Jadash.
En el evento estuvieron presentes el vicepresidente de la República Oriental, Danilo Astori, Arzobispo de Montevideo, monseñor Daniel Sturla, entre otros destacados dirigentes comunitarios y políticos.
A continuación la galería de imágenes del acto:
Imágenes gentileza: Comité Central Israelita del Uruguay





















