La cantante Beyonce visitó junto a su novio Jay Z la casa de Ana Frank dado que esta realizando una gira por la capital holandesa.
La norteamericana estuvo más de una hora visitando el museo que le hace memoria a la joven alemana que no sobrevivió al Holocausto, y lo único que quedó como retrató de la época fue su diario intimo. la cuenta de facebook del museo detalló que ambos quedaron impresionados, y que la cantante escribió en el libro de visitas. Además Beyonce publicó dos fotos en la red social twitter recorriendo el museo.


