En duelo de candidatos, los tres puntos se fueron a Pilar‏

En un partido de mucha emoción donde las figuras fueron los arqueros Wolff y Museri; Hebraica derrotó a Barkojba en Moreno 1 a 0 con gol de cabeza de Steinberg a tres minutos del final.

Se habían enfrentado la semana anterior en un amistoso y el resutado había sido 1 a 1. En esta oportunidad el local sufrió las bajas de Gastón Lagman y Diego Museri. Por el lado de los de Pilar sumó a Marco Wolff (debutó el día anterior en la quinta de Tigre como titular) y Federico Andrade.

«La Bruja» Fabian Grinberg sigue apostando a los chicos del club y en esta tarde conformó la dupla central con Matías Szpigiel y Lucas Lempel que junto a Axel Cagj y Franco Strauss son los juveniles que jugaron con mucha solidez y se suman con naturalidad a uno de los mejores equipos del torneo.

Por el lado de «Pepe» Castro, el DT de SHA, apuesta a un trabajo de mucha presión donde se nota claramente una excelente preparación física, un 4-4-2, con los «tanques» Berubi y Steinberg arriba.

Un partido donde el equipo local,  manejado por el talento y la fuerza de Sebastian Jurgberg, se fue acercando al arco y rival y en quince minutos convirtió en figura al joven Wolff que sacó tres pelotas de gol.

Por el otro lado, era Scharaer el que intentaba por izquierda pero era bien neutralizado por Guido Plotnik, de todas maneras el peligro también acechaba y Brian Museri mostraba toda su personalidad para taparle un remate de gol a Benenson desde afuera y cortó centros que buscaban la altura de Berubi.

Cero a cero y un segundo tiempo donde se empezó a quedar el local y el visitante ya con Federico Andrade en la cancha comenzó a llegar por  sector derecho de su ataque donde se sumaba Berubi para hacer el dos-uno.

En un pelotazo largo , una pelota larga que toma Berubi y cuando enfrenta a  Museri, este la tapa con la mano fuera del área y roja.

Barkojba queda con diez y faltando tres minutos, centro y la cabeza de Steinberg que pone el definitivo uno a cero.

Un partido con muchas emociones, entre dos candidatos y un solo ganador. Hebraica debutó con un triunfo.

 Eduardo Rubin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here