El próximo jueves 22 de mayo se realizará la segunda caminata para rememorar el la tragedia ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial y la búsqueda de concientizar a las futuras generaciones del horror del Holocausto y la prevención de la violencia discriminatoria.
Del segundo encuentro interinstitucional que organiza «Segunda Caminata Antorchas por la Shoá» participaron Macabi, Generaciones de la Shoá y Sherit Hapleitá, Museo del Holocausto, DAIA, Vicaría de Educación del Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, Subsecretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, AMIA, CECE y la ADIDP.

