Primer encuentro latinoamericano de música judía

El mismo se llevará a cabo durante el próximo mes de agosto y van a participar prestigiosos disertantes y alumnos de Israel, Estados Unidos, Francia, México, Panamá, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y de nuestra ciudad y del Interior del país.

El encuentro cuenta con el auspicio de todas las instituciones de la Comunidad Judía Argentina y ha sido declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, se realizará la «Gala Extraordinaria Zamir 2014» que tendrá lugar en la Comunidad Amijai el martes 12 de agosto a las 20:30 horas con la actuación del Dúo de música Klezmer de César Lerner y Marcelo Moguilevsky y el dúo del violinista Elías Gurevich y la pianista Haydeè Schwartz.

El costo de las entradas es de 200 y 160 pesos (según la ubicación).

«Será un espectáculo inolvidable y a la vez estarás colaborando con el objetivo de nuestro Congreso que es construir identidad a través de la música», destacaron desde la organización.

Además, explicaron que existe la posibilidad de una donación para becar en forma directa a jóvenes interesados en participar del encuentro latinoamericano de música judía. Las mismas tienen un costo de $1.000.

La compra de las entradas se realiza a través de www.tuentrada.com/amijai, al teléfono: 5533-5533
o personalmente en la Boletería de la Comunidad Amijai, Arribeños 2355, teléfono: 4784-1243, de lunes a jueves de 11:30 a 19:30 hs y los viernes, de 11:30 a 17 hs.

También se pueden adquirir en la Escuela de Formación Musical CORAL, Juramento 2747 de lunes a viernes de 15 a 20 hs, teléfono: 4783-2608.

Las entradas adquiridas a través del sitio tuentrada.com podrán ser retiradas en el Auditorio de Amijai 30 minutos antes de la función.

Para hacer donaciones de becas escribír a [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here