Oficio interreligioso en la Catedral Metropolitana por las víctimas de la AMIA

El monseñor Mario Poli encabezará el lunes 14 de julio un encuentro interreligioso en la Catedral Metropolitana junto con los líderes de otros cultos como recordación de las víctimas del atentado contra la mutual judía de la AMIA, que el 18 de julio conmemorará el 20° aniversario del atentado.

El mismo se llevará a cabo a partir de las 19 horas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí