Delegados de Israel y Hamás llegan a El Cairo para una tregua

Fuentes egipcias reportaron que delegaciones de Israel y de la organización extremista islámica Hamás arribaron a Egipto para negociar – indirectamente – un alto el fuego.

Los equipos negociadores están alojados en el mismo hotel, pero no se ven ni dialogan entre sí. Incluso, tal vez, se encuentran en diferentes pisos. Los mediadores egipcios transmiten a ambos equipos las objeciones y las revisiones propuestas.

El equipo israelí está compuesto por el director del Servicio de Seguridad General (Shabak), Yoram Cohen, el delegado del primer ministro, Biniamín Netanyahu, abogado Ytzjak Moljo, y el jefe de la Oficina de Política y Seguridad del Ministerio de Defensa, Amos Gilad.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, también participa en las negociaciones.

Abbas cuenta con un fuerte apoyo por parte del Gobierno egipcio que detesta profundamente a Hamás, un grupo islamista que de hecho es la filial palestina de los Hermanos Musulmanes.

Según los reportes continúan las diferencias entre las partes.

1 COMENTARIO

  1. Escribí todo lo que sentía y por accidente se me corto internet. así que todo lo dicho se borro. por algo sera. No todo es casualidad en esta vida. Solamente te digo DIEGO ARMANDO MARADONA………..ME DA VERGUENZA QUE SEAS ARGENTINO E INGNORANTE. QUE TU MADRE Y DIOS TE PERDONEN. Soy ARGENTINA Y JUDIA…. pero no ignorante

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here