Ayer en el acto de la AMIA Luis Czyzewski padre de Paola que falleció en el ataque terrorista, reivindicó a Pepe Eliaschev de los agravios recibidos cuando denunció el pacto con Iran antes que nadie.
Agravios vertidos desde esa misma tribuna y desde sectores de la comunidad apenas 2 años atrás.
Hace un año con mis compañeros de dirigencia del Museo del Holocausto habíamos dado a conciencia ese paso justo y necesario.
Ese dia fueron oradores Santiago Kovadlof, Marcos Aguinis, Marcelo Birmajer y Jorge Kirszenbaum.
Me alegra que hoy otras voces se sumen y lo hagan público.
Quizás este llegando la hora en la comunidad de dejar los malos hábitos de las intrigas, envidias, difamaciones y maltrato que tanto daño hacen y debilitan a las instituciones y al conjunto.
Ayer me senti muy bien por Pepe y por todos nosotros.
«Me sentí bien» Por Claudio Avruj
Lic. Claudio Avruj
Subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo del Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires



