Eshkol: Cuatro israelíes muertos y seis heridos por un bombardeo de Hamás contra Israel

Un proyectil de mortero disparado contra el Consejo Regional de Eshkol terminó con la vida de cuatro israelíes y hubo seis heridos a manos de los terroristas palestinos que controlan la Franja de Gaza.

A pesar de que el gobierno de Israel trató en todo momento de respetar el cese del fuego, no lo hizo Hamás quien continúo bombardeando al Estado Hebreo desde la Fraja de Gaza, lo que provoco la muerte de nuevos civiles israelíes. Además, hasta el momento hay seis heridos de gravedad que fueron trasladados a los hospitales de Soroka en Beer Sheva y Sheba de Tel Aviv Hashomer.

Dado que eran bombas de mortero no sonó la alarma porque el sistema Cúpula de Hierro es para cohetes. Hamás se adjudicó el disparo. También fueron disparados durante las últimas horas cohetes a diferentes zonas de Israel, entre ellas Zijron Yaacov en el norte. El Comando de Retaguardia del ejército llamó a seguir respetando las instrucciones de seguridad, no solamente las referidas a ir a los refugios cuando hay alarmas, sino a no reunirse numerosas personas en la vía pública en la zona sur.

Por otro lado, 5 terroristas de Hamás se infiltraron por un túnel y lograron aflorar en el lado israelí, junto a uno de los poblados del sur. Los 5 fueron abatidos, el ejército rastrilla la zona en busca de más terroristas que hubieran podido infiltrarse en la zona.
(Fuente: Aurora)

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here