El jeque Ali Al-Faquir, ex ministro de Jordania, en mayo de 2008 apareció en Al-Aqsa TV (el canal de Hamás) en el cual proclamó la reconquista de España, la conquista de Roma y el gobierno islámico del mundo. «Las tierras del Islam que ocuparon los enemigos otra vez volverán a ser islámicas», dijo.
«Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde».



Viejo mariguano estas delirando el islan nunca gobernara el mundo porque un reino dividido en si mismo no puede prevalecer uds no son mas que ordas diabolicas que van a caer en su propia trampa .
Obama es musulman