Bolivia declaró a Israel como Estado terrorista

Bolivia puso a Israel en una categoría de país terrorista al denunciar un acuerdo migratorio de exención de visado, en protesta de los «ataques»a la Franja de Gaza, según denunció el gobierno de ese país.

El presidente Evo Morales en un acto con docentes en al ciudad de Cochabamba y expresó: «Hemos tomado la firme decisión de denunciar el acuerdo sobre visas con Israel del 17 de agosto de 1972 firmado durante una dictadura militar boliviana, que permitía a los ciudadanos israelíes ingresar a ese país libremente sin tramitar la visa».

Por esta decisión que tomo el gobierno de Morales el Estado Hebreo paso al grupo de países 3 que significa que ahora Israel paso a ser un Estado terrorista para Bolivia. Además ahora todos los ciudadanos israelíes que deseen viajar allí deberán hacer el trámite de la visa.

5 COMENTARIOS

  1. pobre indio patarajada a quien le importa lo que digas te espera el camino de hugo chaves . sos irrelevante.

  2. si un pais democratico donde conviven todas las religiones es terrorista que se puede decir de los paises donde son gobernados por grupos terroristas como hamas o jizbolla ,o boko haram, o hermanos musulmanes o estado islamico

  3. Si este estupido hubiese llegado a Berlin en 1945 hubiese culpado a los Aliados de matar 6 millones de judios…Pero Evo sos tan pero tan ignorante y antisemita que todavia no decidi que sos mas…

  4. Mira como tiemblan los israelies… Una hormiga toma la decision de matar a un elefante… Jajjajajaaaa me cago en el mar…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí