El presunto líder de la célula terrorista que secuestro y asesinó a los tres jóvenes israelíes, el pasado 12 de junio, fue detenido por las fuerzas de seguridad.
Hussam Kawasme, oriundo de Hebrón, es el individuo que habría telefoneado a los secuestradores Marwan Kawasme y Amer Abu Aysha. El cerebro de este grupo fue detenido en el barrio de Shuafat, en Jerusalén este. De acuerdo con el sitio de internet Walla, Hussam Kawasme, tiene un hermano miembro de Hamás, que fue liberado en el canje por el soldado Gilad Shalit y deportado a la Franja de Gaza.
La célula operaba bajo el control de dos cabecillas de Hamás: el ex ministro del interior, Fathi Hammad en Gaza, y Salah al Arouri Hamás, un alto oficial de la organización islamista que tiene su base de operaciones en Ankara, y está considerado como el responsable de decenas de planeamientos de ataques a Cisjordania.



Thank you for the good writeup. It in reality was once
a leisure account it. Glance advanced to far brought agreeable from you!
However, how can we keep in touch?