Se acaba de confirmar que la serie entre Israel y Argentina por Copa Davis, que se debía jugar entre el 12 y 14 de septiembre próximo, no se disputará en Tel Aviv.
La ITF le dio al conjunto local 3 días para que elija una nueva sede, la cual debe ser neutral.
Las posibles son: New York, Delray Beach, Cracovia y Tallin.


