La Copa Davis no se juega en Israel

Se acaba de confirmar que la serie entre Israel y Argentina por Copa Davis, que se debía jugar entre el 12 y 14 de septiembre próximo, no se disputará en Tel Aviv.

La ITF le dio al conjunto local 3 días para que elija una nueva sede, la cual debe ser neutral.

Las posibles son: New York, Delray Beach, Cracovia y Tallin.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí