Estados Unidos: Quemaron una bandera de Israel en la sinagoga de Northampton

La policía de Northampton está investigando la quema de una bandera israelí en una sinagoga de la ciudad.

Las autoridades aseguran que la bandera fue quemada miércoles por la tarde, y parece ser el resultado de una llama directa que se le aplicó.

El Rabino Justin David de Congregación B’nai Israel dijo que incidente es perturbador, y sugirió que el acto vandalismo puede ser el resultado de alguien que no está contento con el papel de Israel en la guerra de Gaza.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí