Hamas nuevamente lanzó cohetes contra Israel

Durante la medianoche del miércoles terroristas palestinos dispararon misiles contra el Sur del Estado Hebreo. Dos cohetes disparados desde Gaza cayeron en zonas abiertas de Sh’ar Hanegev y otro aterrizó en el Consejo Regional Eshkol. Un cohete fue interceptado por la Cúpula de Hierro.

Como represalia, aviones israelíes atacaron objetivos en la Franja de Gaza durante las primeras horas del jueves.

Tras estos hechos, ambas partes se acusaron de violar el cese de hostilidades. De todas maneras, ni israelíes ni palestinos informaron que se haya roto el acuerdo que pactaron en El Cario, Egipto, ampliando el alto al fuego.

Fuente: Jpost

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí