El grupo terrorista Hamás junto con mediadores egipcios lograron extender por 24 horas más el alto al fuego, pese a que todavía no hay una confirmación de los negociadores israelíes, el diario Haaretz citó una fuente no identificada del gobierno israelí, que la prolongación también fue aceptada en Jerusalem.
Uno de los miembros del grupo islamita, Izat al Resheq publicó en su cuenta de Facebook oficial que las facciones palestinas y Egipto acordaron extender el cese del fuego un día más, y además expresó que el acuerdo


