A.Schwarzenegger, S.Stallone y otros artistas ​​de Hollywood firman petición de apoyo a Israel y condena a Hamas.

Decenas de celebridades y agentes de poder desde el establecimiento de Hollywood han salido en apoyo de Israel y una solución pacífica a su conflicto con Hamas, con estrellas tan diversas como Sarah Silverman, Seth Rogen y Arnold Schwarzenegger firman una declaración conjunta difundida este sábado.

La declaración de apoyo estará inicialmente publicado en revistas Billboard, Variety y Hollywood Reporter el domingo, y más tarde se presentará en periódicosde los EE.UU..

La declaración se produce después de semanas en el que una serie de celebridades, incluyendo Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem, incluso acusando a Israel de genocidio. Sin embargo, con las excepciones de comediante Joan Rivers y Roseanne Barr  y Mayim Bialik, pocos han expresado su apoyo a Israel.

Mayim Bialik escribió en su red social: «He perdido muchos fans, pero sigo siendo sionista





Si bien muchos de ellos son nombres famosos, como Schwarzenegger y Rogen, así como Sylvester Stallone, Kelsey Grammer y Joel y Benji Madden, más de unos pocos son de la industria enterntainment pesados-hitters, incluyendo al director Ivan Reitman, escritor Aaron Sorkin, productores Michael Rotenberg y Avi Lerner, compositor Michael Nyman, director de talento Danny Sussman y el magnate Haim Saban.

En lo que respecta a la condena a Hamas,  dice, «no se puede permitir que la lluvia de cohetes contra ciudades israelíes, ni que tampoco, pueda mantener su a propio pueblo como rehén. Los hospitales son para curar, no para esconder armas. Las escuelas son para aprender, no para el lanzamiento de misiles.»
La declaración condena los ataques de Hamas contra Israel y su funcionamiento dentro de los centros de población civil, y condena a la organización por su carta que exige la matanza de Judios.

Fuente: Ynet.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here