Israel continúa atacando edificios que sean centros de operaciones de Hamás en la Franja de Gaza. Por este motivo, en la mañana de Argentina el FDI bombardeo una oficina de siete pisos, mientras que al mismo tiempo Hamás disparó diez cohetes contra territorio israelí.
El ejército israelí tiene una nueva estrategia dado que ya destruyeron todos los túneles que construyeron los terroristas islámicos, ahora el objetivo es bombardear lugares donde podrían ser centros de operaciones de Hamás, según comento un alto funcionario de Israel que no quiso que sea publicado su nombre. En este caso, el FDI atacó en la ciudad sureña de Rafa un edificio de siete pisos, al igual una torre de 44 apartamentos que según el ejército no se reportaron muertes, pero sí algunos heridos.


