Seis heridos por un misil palestino que impactó en Ashkelon

El hecho se produjo cuando un cohete explotó en el dormitorio de una vivienda en Ashkelon. Según informaron los medios de prensa israelíes los habitantes de la casa (los padres y dos adolescentes de 17 y 14 años) estaban camino al refugio de la casa cuando el misil impactó. La familia salió ilesa del ataque de los terroristas pero otras seis personas sufrieron heridas leves de a raíz de la voladura de vidrios. Entre los heridos hay tres niños de entre ocho y cinco años.

La sirena también se escuchó en la zona metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan), donde la batería antimisiles derribó un cohete.

Dos proyectiles de mortero explotaron junto a una comunidad del Consejo Regional Eshkol, vecino a la Franja de Gaza. No se registraron heridos.

El brazo armado de Hamás, la Brigada Izz ad Din al Qassam, se adjudicó la responsabilidad del ataque, anunciando que “disparamos cohetes R160 contra Haifa y cuatro cohetes M75 sobre Tel Aviv, en respuesta por el ataque contra un edificio de varios pisos».

Por su parte, el portavoz del Ejército de Defensa de Israel anunció que las tropas abatieron a quince terroristas en la Franja.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here