En el marco del Día del Inmigrante, la ciudadana Susana Goldberg de Elbaum recibió ayer un diploma en el Salón Dorado del Palacio Muncipal de la Municipalidad de La Plata por su trayectoria y desempeño desinteresado dentro de la Escuela Hebrea J.N. Bialik, AMIA La Plata, Tzedaká, y otras comisiones y subcomisiones que ha integrado por más de 50 años, ininterrumpidamente.
Ante un Salón que contó con la presencia de más de 300 personas, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, le entregó el diploma a Goldberg, quien fue la primera en ser agasajada. Además, representantes de las distintas comunidades (italiana, española, paraguaya, colombiana, boliviana, peruana, venezolana, etc) que residen en La Plata también fueron destacadas con un diploma y/o medalla por sus labores en sus respectivas comunidades.








