Asesinaron a una joven israelí en un nuevo ataque terrorista (video)

0
30

Una mujer de 25 años fue asesinada en un ataque terrorista a puñaladas en el cruce Alon Shvut en la zona de Gush Etzion, en Cisjordania. El ataque se produjo horas después de que un soldado de las FDI fue apuñalado y herido de gravedad por un terrorista en Tel Aviv. 
De acuerdo con una investigación inicial sobre el ataque, un coche se detuvo en la parada de la entrada del asentamiento de Alon Shvut. El conductor salió del coche y apuñaló a tres personas. El guardia, apostado en la entrada del asentamiento, disparó al terrorista y lo hirió gravemente. La Yihad islámica se atribuyó la responsabilidad por el ataque.

Un guardia de seguridad del asentamiento de Alon Shvut corrió hacia el lugar y abrió fuego varias veces sobre el pecho del terrorista, que falleció al ser evacuado de urgencia al hospital
Según una investigación preliminar, el terrorista intentó atropellar a las personas que estaban en la parada de autobuses. Tras fracasar, bajó del rodado y comenzó a acuchillar a los transeúntes.
Un soldado israelí resultó gravemente herido en una estación de tren de Tel Aviv al ser apuñalado este lunes por un palestino que fue detenido, indicó la radio pública.
Según lo consignado por el diario Haaretz, el ataque se trató de un atentado terrorista. Esta agresión tiene lugar en un contexto de tensiones en Jerusalén Este, así como en las localidades árabes israelíes.
Las autoridades de emergencia asistieron a la víctima en el lugar de los hechos, previo a llevarlo al hospital Sheba Medical Center, en críticas condiciones.
De acuerdo con datos revelados por las autoridades oficiales, el joven soldado israelí, de unos 20 años, fue encontrado con numerosas heridas de arma blanca.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here