El CJL recibió el premio regional a la responsabilidad de ONGs

El Congreso Judío Latinoamericano (CJL) recibió el «Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de ONG’s», otorgado por el Foro Ecuménico Social.
“Este reconocimiento es muy valioso para todos aquellos que trabajamos en pos de una sociedad sin prejuicios en la que prime la cultura del diálogo”, expresó Claudio Epelman, Director Ejecutivo del CJL. “La relación entre los diferentes sectores que componen el tejido social a veces no se da naturalmente, y en ese momento es cuando las organizaciones representativas tenemos que actuar, generando canales de comunicación y confianza. El conocimiento mutuo es la única forma de eliminar prejuicios”, sostuvo Epelman.
El galardón se entregó en un acto que tuvo lugar en el marco de la edición 2014 del Atrio para los gentiles del que participó el Cardenal Gianfranco Ravasi, Presidente del Pontificio Consejo de la Cultura y enviado del Papa Francisco.
Al momento de elegir al Congreso Judío Latinoamericano, los organizadores valoraron “los esfuerzos de diálogo y de defensa de los derechos humanos” que lleva adelante la institución.
El premio cuenta con el patrocinio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
(PNUD), la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (CENARSECS), y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here