Tzedaká cerró el año manteniendo su objetivo: Honrar la vida

Emotivo y lleno de vitalidad fue el desayuno de cierre de actividades 2014 del Programa de Sobrevivientes de la Shoá de la Fundación Tzedaká.

Este programa fue creado hace exactamente 14 años con el apoyo de la Claims Conference, el JOINT y la DAIA para ayudar a los sobrevivientes de la tragedia del Holocausto fundamentalmente brindando su acompañamiento y desarrollo comunitario.

Son 450 sobrevivientes los que hoy integran este programa que sin lugar a dudas tiene que enorgullecer a toda la comunidad y ser ejemplo de la sociedad. Es un programa que honra la vida, que a través del fortalecimiento de los vínculos personales y de potenciar las aptitudes de cada uno de los sobrevivientes se logra un producto final que merece ser aplaudido.

En el desayuno de hoy, colmado de sus integrantes, se disfrutó de la música, la actuación y la literatura que ellos mismos despliegan, y fue el broche de oro la presentación de una película por ellos actuada homenajeando al cine mudo.

Jorge Knoblovits, Secretario General de la DAIA, Claudio Avruj, Presidente del Museo del Holocausto, el Embajador de Polonia Sr. Jacek Bazanski, la Embajadora de Austria Dra. Karin Proidl  y diplomáticos de Alemania y Rumania se hicieron presentes acompañando este evento.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here